Dongfeng premia la excelencia con un coche eléctrico al mejor estudiante de la selectividad

Premios

Dongfeng ha consolidado su compromiso con la educación y el talento joven en España con al anuncio, por segundo año consecutivo, de la entrega de un Box al estudiante con la mejor nota en las pruebas de acceso a la universidad. Esta iniciativa es parte del programa BOXcellence, que busca reconocer el esfuerzo académico como motor de cambio y progreso social.

Dongfeng regalará un Box a los mejores estudiantes de España

Dongfeng premia la excelencia con un coche eléctrico al mejor estudiante de la EBAU
Dongfeng premia la excelencia con un coche eléctrico al mejor estudiante de la EBAU

Como ya hiciera el año pasado, Donfeng reafirma su intención de ir más allá de ofrecer soluciones de movilidad sostenible, en este caso, logrando también un impacto social y premiando el talento joven.

De ahí que, nuevamente, se ponga en marcha la iniciativa BOXcellence que premiará al estudiante con la mejor calificación en las PAU con un Dongfeng Box, un coche urbano eléctrico valorado en 25.595 euros.

El ganador podrá configurarlo a su medida, además de que el premio incluye todos los costes asociados, como la matriculación y la entrega del vehículo, de modo que no suponga para él ningún coste desde el primer kilómetro.

Marina Simón fue la ganadora de la primera edición del BOXcellence que premia con un coche a los mejores resultados académicos en la PAU.
Marina Simón fue la ganadora de la primera edición del BOXcellence que premia con un coche a los mejores resultados académicos en la PAU.

La primera edición de BOXcellente tuvo como ganadora a Marina Simón, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia, quien logró un impecable 14 sobre 14, la nota máxima a nivel nacional.

Marina recibió su vehículo como reconocimiento, un Box que, según explica hoy, "está siendo una ayuda enorme en mi día a día. Pero, sobre todo, lo más emocionante fue ver que mi esfuerzo tenía una recompensa de tal nivel”. “Que una marca apueste así por los estudiantes demuestra que se puede apoyar el talento y el desarrollo de un futuro mejor y más sostenible”, aporta la futura ingeniera aeroespacial.

En la presentación de esta iniciativa, Ignacio Román, General Manager de Caetano Automotive España Distribution, afirmó que “BOXcellence no es solo un premio: es un símbolo de la importancia que representa la educación para nosotros. Estamos orgullosos de seguir impulsando esta iniciativa y de dar visibilidad al esfuerzo de los jóvenes, que son los verdaderos motores del cambio”.

La propuesta busca ir más allá de una simple acción promocional. Dongfeng quiere posicionarse como una marca con propósito, que apuesta por el progreso sostenible no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también social. Con menos de un año de presencia en España, la compañía marca diferencias con iniciativas como ésta.

stats