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Toyota pone a la venta un Land Cruiser GX por 51.400 euros

Toyota pone a la venta un Land Cruiser GX por 51.400 euros

Toyota pone a la venta un Land Cruiser GX por 51.400 euros

Toyota, por un tiempo limitado que no ha definido, pone a la venta el Land Cruiser 5p 2.8D GX por 51.400 euros. Esto supone una rebaja de 5.000 euros respecto al precio de tarifa. Adicionalmente, también incorpora a esta versión el Paquete Plus. Este permite disfrutar de cuatro años de mantenimiento y otros tantos de garantía. El valor de este paquete es de 2.300 euros, de modo que el total de rebaja son 7.300 euros.

La versión GX supone el escalón básico entre los disponibles para este Land Cruiser, un modelo que se ofrece en dos carrocerías, aunque en este caso la oferta promocional sólo afecta a la de cinco puertas y 4,84 m de largo. Por otro lado, el Land Cruiser de tres puertas y con el mismo motor y acabado, el de 4,40 m, mantiene su precio de 54.300 euros.

En estos GX se incluyen de serie las luces y pilotos LED, tiradores, carcasas de retrovisores y parrilla en negro; portón del maletero con luneta practicable, retrovisor interior con sistema de vigilancia infantil, acceso y arranque sin llave, control de balanceo de remolque, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4,2’’ y sistema multimedia con pantalla táctil de 9’’ con que admite conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros elementos.

La versión promocionada exclusivamente se ofrece con la caja manual y Toyota, en el comunicado de prensa en el que anuncia estos descuentos, hace especial énfasis en que su motor 2.8D es compatible con el Diesel HVO100, un combustible que no se produce a partir de combustibles fósiles y procede, por ejemplo, aceites de cocina desechados o residuos procedentes de la agricultura a los que se incorpora hidrógeno. Estos motores están preparados para este tipo de combustibles desde febrero, aunque también pueden usar los usuales de las estaciones de servicio. La utilización de este gasóleo sintético puede reducir las emisiones de CO2 hasta un 90 por ciento respecto al gasóleo convencional.

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