Novedades

Cupra incorporas nuevas tecnologías a su compacto eléctrico, el Born

Cupra incorporas nuevas tecnologías a su compacto eléctrico, el Born

Cupra incorporas nuevas tecnologías a su compacto eléctrico, el Born

El Born de Cupra ha mejorado su equipamiento con la incorporación de un sistema Travel Assist que amplía sus funciones. Así, además de mantener la velocidad automáticamente y la distancia con otros vehículos precedentes o el guiado del coche en el carril, también permite ahora realizar adelantamientos sin apenas intervención del conductor: sólo debe activar el intermitente correspondiente.

Asimismo, emplea la información online para aprender mientras se usa, de modo que puede emplearse este Travel Assist incluso en carreteras sin líneas en la calzada.

Con la función Intelligent Park Assis con memoria sólo habrá que realizar la maniobra una vez para estacionar en lugares de acceso complicado. Con la función Intelligent Park Assis con memoria sólo habrá que realizar la maniobra una vez para estacionar en lugares de acceso complicado.

Con la función Intelligent Park Assis con memoria sólo habrá que realizar la maniobra una vez para estacionar en lugares de acceso complicado.

Por otro lado, también recibe el Intelligent Park Assist con función memoria. Esta ayuda permite al vehículo memorizar hasta cinco maniobras diferentes, de modo que el conductor sólo tiene que aparcar una vez y grabar la maniobra. Una vez realizado el recorrido, el Cupra Born puede repetir el trayecto de modo automático, realizando los estacionamientos con todas las maniobras necesarias, siempre que el recorrido no sea superior a 50 m y la velocidad inferior a 40 km/h. El coche se ocupa de gestionar acelerador, freno o dirección.

Las nuevas funciones son opcionales y se encuentran en los paquetes Pro, Top y Exclusive. Las nuevas funciones son opcionales y se encuentran en los paquetes Pro, Top y Exclusive.

Las nuevas funciones son opcionales y se encuentran en los paquetes Pro, Top y Exclusive.

Además, el Cupra Born puede equiparse ahora cámaras perimetrales que permiten tener una visión total del entorno del coche desde el puesto de conducción.

Los precios de la gama Born desde marzo arrancan en los 42.800 euros de la versión con batería de 58 kWh y motor de 204 CV (150 CV), mientras que los nuevas versiones con e-Boost ya disponible de manera inmediata para quienes lo compren cuestan 43.140 euros con la misma batería básica, mientras que si incorporan la de 77 kWh, estos Cupra de 231 CV (170 kW) suben a 46.630 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios