La web para potenciar productos autóctonos ya está en marcha

La Diputación activa el dominio 'queseadehuelva.es', una iniciativa para promocionar lo onubense

Interfaz de la página web queseadehuelva.es.
E. P. Huelva

25 de mayo 2013 - 01:00

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, presentó ayer la web queseadehuelva.es, una nueva iniciativa con la que la institución promocionará los productos y servicios de calidad de la provincia onubense.

Esta nueva acción de la campaña Que sea de Huelva responde a una "petición expresa de los empresarios de todos los sectores con los que nos hemos reunido, que se han incorporado con gran interés a esta campaña".

La nueva web es un instrumento de promoción de las empresas, productos y servicios de Huelva para cumplir el gran objetivo de esta campaña, "el de incentivar el consumo de productos onubenses", y explicó que estará abierta para incorporar "todo lo que los empresarios deseen sobre los productos".

La Diputación pone al servicio de las empresas esta herramienta y son las empresas las que tienen que construirla, "facilitamos los medios para que se promocionen y estamos convencidos de que la respuesta será muy positiva", insistió Caraballo, quien hizo un llamamiento a las administraciones locales y a las empresas para que se animen a promocionar sus productos en esta página que "aúna todo lo bueno que tiene Huelva, sin límites y sin excepciones", con el objetivo de dar a conocer a los onubenses las marcas, los productos y los servicios de Huelva, "para que seamos capaces de identificarlos en los establecimientos comerciales y que el hecho de ser de Huelva suponga un aliciente para su compra".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último