UNIA

El vicerrector de Estudiantes da a conocer la oferta de becas y Erasmus +

  • La Rábida cuenta en estos momentos con 50 alumnos

El vicerrector con los alumnos de La Rábida. El vicerrector con los alumnos de La Rábida.

El vicerrector con los alumnos de La Rábida. / H.I. (Huelva)

Víctor García Morales, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UNIA se reunió esta mañana en la sede de La Rábida, con los estudiantes que cursan los distintos másteres que se imparten en esta sede. En el acto han estado presentes el director de la sede, Agustín Galán y la directora del secretariado, María de la O Barroso.

El motivo de la reunión ha sido tener un primer contacto con estos estudiantes, muchos llegados a La Rábida desde América Latina para darle a conocer la oferta académica, las actividades culturales, así como la convocatoria de becas y de programas como Erasmus +, ente otros.Un total de 50 alumnos han participado en el encuentro que pertenecen a los seis másteres que de manera presencial se imparten actualmente en la sede de La Rábida.

A lo largo de su intervención el vicerrector ha informado a los alumnos en primer lugar, de las elecciones a representantes de alumnos que se van a celebra el 11 de febrero, de los convenios que se están preparando con empresas para poder hacer las prácticas, así como las universidades que pueden acoger a los alumnos de Erasmus +. Además, se les va a impartir un curso on line sobre emprendimiento con el objetivo de que los alumnos aprendan a crear su propia empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios