Huelva

El verano cultural de Puerto Moral incluye magia, cine y música

  • El programa contempla la actuación de la Banda de Música de Higuera y del Mago Berlanga

El Ayuntamiento de Puerto Moral pone en marcha, como cada año, la programación de actividades lúdicas y culturales estivales. El tradicional encuentro femenino de fútbol sala se celebrará mañana en Higuera de la Sierra, un encuentro que forma parte de la programación deportiva junto con otras actividades como los torneos de pádel, futbolín y de ping pong o la liga local de fútbol sala.

Las actividades culturales se celebran los miércoles y jueves, a partir de las 22:00 en las Plazas de San Pedro y de San Pablo. El cine también está presente en la programación cultural con sesiones todos los miércoles y jueves.

En julio, además, la programación incluye el espectáculo del Mago Berlanga y una actividad de cuentacuentos. El jueves 23 de julio será el turno de la música con la actuación del Grupo Agua Fresca.

Durante el mes de agosto los protagonistas serán los niños y mayores con actividades pensadas especialmente para ellos, como la actuación de la Banda de Música de Higuera de la Sierra, concursos de chistes y monólogos durante los tres primeros miércoles del mes.

Aparte, el periodista Javier Moya presentará una exposición de fotos que tiene como protagonista Puerto del Moral.

Del 24 al 27 de julio se celebraran las tradicionales Fiestas de la Alcadesa, unos festejos muy esperados por todos los panzurracos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios