Huelva

Una veintena de agentes de Policía entran en servicio en Huelva

  • Los nuevos funcionarios completaron su periodo de formación en la Escuela de Ávila

Imagen de los nuevos agentes que se incorporan al servicio en Huelva. Imagen de los nuevos agentes que se incorporan al servicio en Huelva.

Imagen de los nuevos agentes que se incorporan al servicio en Huelva. / M. G. (Huelva)

La Comisaría Provincial de Huelva fue el escenario para la jura de los nuevos 20 Policías integrantes de la XXXIV promoción de Policías de la Escala Básica. Los actos de la jura estuvieron presididos por la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, quien en representación del Gobierno de España dio la bienvenida a los nuevos Policías resaltando los valores que representan y lo todo lo que la sociedad espera de ellos.

Hasta llegar al día de hoy estos 20 Policías Nacionales han superado un exigente proceso de selección, acompañado de un periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, sin duda una de las mejores escuelas policiales del mundo. Finalmente, han completado un periodo de once meses de prácticas en la Comisaría Provincial de Huelva.

Las circunstancias propiciadas por la crisis sanitaria de la Covid-19 han impedido que los actos de la jura se realicen en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, como es habitual y que estaban previstos para el día 11 de junio, siendo bajo estas circunstancias sustituido por 58 actos que de manera descentralizada se han desarrollado a lo largo de la geografía española.

La responsabilidad, la integridad, la lealtad, el sentido del deber, el civismo y la humanidad, la entrega, el esfuerzo y la solidaridad son las palabras que el Comisario Provincial ha hecho llegar a los nuevos Policías que juran su cargo, precisando el compromiso de servicio que asumen con la sociedad española

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios