Contenido patrocinado

Atlántida Premium inaugura las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover en Huelva

  • La familia Hueso, con más de 30 años de trayectoria en el sector de la automoción, amplía su negocio con la apertura del nuevo concesionario oficial de vehículos de alta gama

Atlántida Premium inaugura las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover en Huelva. Atlántida Premium inaugura las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover en Huelva.

Atlántida Premium inaugura las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover en Huelva.

Un año después de que el concesionario oficial de Jaguar Land Rover abriera sus puertas en la capital, la empresa onubense celebra a lo grande la puesta de largo de sus nuevas instalaciones, situadas en el Polígono El Rincón, en la carretera entre Huelva y San Juan del Puerto.

Con una impresionante fachada iluminada, un decorado de lujo y una atención exquisita, el acto inaugural ha contado con la presencia de numerosos empresarios de la provincia y reconocidas personalidades como el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García Palacios; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil onubense, Ezequiel Romero o el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez.

Del mismo modo, también acudía a la cita el equipo de Jaguar Land Rover España, liderado por el presidente, Luis Antonio Ruiz.

“Es verdad que en Huelva ya existía Land Rover, pero es la primera vez que una marca como Jaguar aterriza en la provincia y nos hace mucha ilusión emprender esta andadura”, aseguraba a este diario la gerente de Atlántida Premium, Alba Hueso.

Alba Hueso. Alba Hueso.

Alba Hueso.

Para la empresaria, la presencia de la nueva marca de coches Jaguar Land Rover en las calles, “embellecerá la ciudad enormemente creando un gran impacto visual”.

La familia Hueso lleva en el sector de la automoción desde el año 1986 (con marcas como BMW - Mini y Ssanyong) y conforman la única empresa con CIF onubense dentro del mundo del automóvil. Ahora dan un paso más en su trayectoria profesional con la incorporación de Jaguar y Land Rover, un producto totalmente premium que, aseguran, está teniendo una gran aceptación.

“Trabajamos con empresas, sobre todo, del sector agrario (berries y frutos rojos), pero el target es muy amplio. Cualquier persona, con un nivel adquisitivo medio puede aspirar a comprarse un vehículo de esta gama, porque la oferta es muy buena”, afirma Raquel Hueso. Según la directora de Comunicación y Marketing de la firma, el perfil del cliente ha ido cambiando a lo largo de los años. Antes el nivel adquisitivo del consumidor de este tipo de vehículos era alto, luego medio-alto y ahora medio: “vehículos como el Land Rover Evoque o las berlinas Jaguar ahora se comercializan con precios más asequibles”, señala Hueso. Sin embargo, han observado que el cliente que más demanda este tipo de vehículos de alta calidad proviene de la provincia, más que de la capital. Algo opuesto a lo que ocurre con BMW, con un perfil más metropolitano.

Desde la empresa aseguran que los buques insignia de la nueva gama en este momento son el modelo Jaguar F-Pace (el primer todoterreno de la marca, que salió en 2015) y el Jaguar E-Pace (SUV compacto de altas prestaciones) lanzado al mercado a principios de este año.

Y para hacer gala de un producto de calidad con máxima garantía, las nuevas instalaciones de Atlántida Premium van en consonancia con el estilo y el sello propio de la firma de coches inglesa, ya que buscan que, al entrar en el concesionario, la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. Por ello, uno de los objetivos de la familia Hueso es, “enamorar al que entra como si fuese la primera vez”, afirman.

Para el propietario de Autogotransa e Isla Saltés Motor, Ricardo Hueso, esta nueva andadura resulta “verdaderamente ilusionante” y espera que sea todo un éxito, ya que, dice, “se trata de un producto premium con un gran caché histórico en el mundo del todoterreno”.

Un momento de la inauguración del nuevo concesionario. Un momento de la inauguración del nuevo concesionario.

Un momento de la inauguración del nuevo concesionario.

Por su parte, el presidente de la FOE, José Luis García Palacios, durante el acto inaugural ha felicitado a la familia Hueso por su trayectoria y su apuesta por la ciudad: “la familia Hueso es ejemplo de unión familiar en el negocio. Tienen que ser referencia, porque ser hoy empresario es una labor de alto riesgo y conlleva mucho sacrificio y valentía”, señalaba ante los asistentes.

El representante de la FOE concluía sus palabras agradeciendo a Atlántida Premium su compromiso con la ciudadanía y con el desarrollo socioeconómico de Huelva gestionando una marca de coches con gran prestigio internacional, que contribuirá a que los onubenses, dice, se sientan orgullosos de pertenecer a esta tierra.

Una iniciativa empresarial que también cuenta con el reconocimiento y el apoyo del consistorio onubense, tal y como ha manifestado Manuel Gómez, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva. Gómez ha agradecido la puesta en marcha de este nuevo proyecto, además, por la generación de riqueza a la ciudad, con la creación de 14 nuevos puestos de trabajo.

Igualmente, el presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España, Luis Antonio Ruiz, ha dado la enhorabuena a la empresa onubense por las magníficas instalaciones y ha brindado el apoyo incondicional de todo el staff nacional.

La gran cita de inauguración se ha clausurado con la proyección de un espectacular vídeo corporativo promocional realizado por el onubense Santiago Cayuela.