Los vecinos del Barrio Obrero de Huelva repartirán 140 kilos de sardinas gratis este sábado
A partir de las 12:00 se podrá comenzar a degustar este bocado salado en la Plaza de Abajo
Estos son los planes que puedes hacer esta semana en Huelva: exposiciones, teatro, gastronomía y deporte

Huelva/Este sábado 14 de junio se celebrará la II Sardinada del Barrio Reina Victoria, popularmente conocido como Barrio Obrero. En la cita gastronómica los vecinos repartirán hasta 140 kilos de sardinas de forma totalmente gratuita, una cifra que supera en 20 kilos a los que se ofrecieron durante la pasada edición el año pasado.
A partir de las 12:00 de la mañana los vecinos comenzarán a repetir este bocado salado entre todos los asistentes, aproximadamente se ofrecerán unas mil raciones en total. Además de poder degustar la sardinada en el emblemático Barrio Obrero, que es un Bien de Interés Cultural (BIC), se contará con música de ambiente para crear el mejor ambiente festivo.
Esta tendrá lugar en la Plaza de Abajo del barrio, el mejor escenario para una jornada de convivencia alrededor de la gastronomía. "Tras el éxito del año anterior este año no podía faltar en nuestro calendario de eventos la cita más veraniega del año" apuntan desde la Asociación de Vecinos Santa Bárbara del Barrio Reina Victoria de Huelva.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por hinojos