Los vecinos de Las Colonias querían El Gordo: "Ahora no podemos dejar ningún décimo de El Niño"

La administración El Colón de Oro ha tenido consignados una serie de El Gordo y un quinto premio

Lotería de Navidad 2023 en Huelva | El Gordo cae dos veces en Huelva capital pero se queda sin cobrar

El número premiado en la administración de Las Colonias.
El número premiado en la administración de Las Colonias. / Josué Correa

El barrio de Las Colonias se queda sin El Gordo, lo vecinos se han llevado la noticia pasadas la 13:00 cuando los niños de San Ildefonso han cantado el número 88008. Un número para el que hay todo tipo de opiniones, a unos les parece extraño, a otros muy bonito, pero lo que es cierto es que nadie se ha fijado en él. La administración el Colón de Oro, donde compran asiduamente la mayoría de vecinos de la barriada, ha tenido consignado una serie del aclamado número, pero tal y como contaban desde el lugar "nadie ha puesto el dedo en el cristal".

Los vecinos no han parado de acercarse hasta el local para verificar que allí había caído el esperado Gordo pero nadie se había hecho con el número. Muchos se arrepentían allí mismo de no haberse fijado en esa cifra que poseía su administración de confianza. "Ahora ponemos la ilusión en el sorteo de El Niño, para que el que tenemos que venderlo todo porque si lo dejamos aquí puede irse de vuelta", explican Antonio Castro, trabajador de la administración.

No ha sido solo este el que ha vuelto sin ningún dueño, sino que también ha caído un quinto premio pero al igual que El Gordo, estaba consignado pero no vendido. Una noticia que ha sorprendido a todos los vecinos que se han quedado completamente anonadados tras esta noticia.

En el momento eran muchos los que se acercaban a cobrar sus premios porque habían caído numerosos décimos premiados en la pedrea. Paco ha ido a recoger sus 100 euros que ha explicado, con mucha ilusión, que han caído en la asociación contra el cáncer, APL Huelva, a la que pertenece.

Por su parte, otra vecina, Virginia Giraldo, se llevó la noticia cuando llegó a cobrar su décimo y comprar uno para el sorteo de El Niño, "yo siempre compro aquí, no me lo esperaba, somos un barrio humilde y trabajador, hubiese venido muy bien". "La ilusión se palpa desde por la mañana en la zona y siempre compramos todos el mismo número y cuando se agota nos ponen otro", ha añadido.

stats