'El valor de una promesa', de La Secta del Buen Toque, da su fruto
beas l presentación
La Secta del Buen Toque presenta su música, esta noche, a partir de las 22:00
Una parada cada tres años, un compromiso con su virgen y el espíritu luchador de cinco beasinos ven su meta conseguida con la publicación de su primer trabajo discográfico EL valor de una promesa.
Manuel Pérez, Fernando Bando, Antonio del Carmen, José Antonio Gálvez y Fernando Pino conforman el grupo de flamenco y sevillanas La Secta del Buen Toque.
Las letras del bohemio Fernando Bando Beltrán, tío de uno de los componentes verán rienda suelta entre los sonidos flamencos, en la sala de celebraciones Class-Maná de dicha localidad, esta noche, a las 22:00.
El elenco de sevillanas, rumba y fandango que mostrarán en el escenario del espectáculo, guiado por Diego Lozano, ocupará casi dos horas de una noche muy especial y simbólica para ellos, quienes cantaran, con el corazón, sus temas dedicándoselos a todos a aquellos que siempre confiaron en ellos, en su arte y en su música.
La Virgen de los Clarines ha sido la fuente de inspiración de seis de los temas del álbum y es que para los jóvenes, es esa devoción la que da nombre a tan esperado trabajo.
José Antonio Gálvez, componente vocal del grupo ha querido plasmar en el disco, su segundo arte, componer. Y es en la rumba dirigida a la Virgen del Rocío, donde muestra su faceta creativa.
Los conocidos cantaores de fandango Paco Marín y Sebastián Cruz colaboran en una de sus canciones, al igual que Manuel Gerardo, quien aparece en el que será su primer single Sevillana de la promesa, recitando un poema.
Son ya numerosas ferias, bodas y romerías tanto en Andalucía como en Madrid, León o Valencia, las que han podido disfrutar de su canto y alegría.
El conocido artista triguereño Manu Morano y la cantante palerma Almudena Domínguez acompañarán a los jóvenes en su nueva andadura en el espectáculo, en la que cantarán algunos de sus destacados temas.
El recién álbum podrá comprarse en los bares y restaurantes del municipio y en los distintos establecimientos de la localidad y pueblos colindantes.
También te puede interesar
Lo último