La Universidad de Huelva conmemora el Día Internacional de la Danza
Alumnos del Conservatorio Profesional Antonio Ruiz Soler llevan a escena en el Auditorio de la UHU 'El Sueño de una Noche de Verano'
La Universidad de Huelva impulsa los contactos entre empresas y sus estudiantes de Empresariales y Turismo

El próximo miércoles, día 29 de abril, se celebra el Día Internacional de la Danza, una conmemoración que busca reivindicar la importancia de la enseñanza y el ejercicio de la danza como pilar de las artes escénicas.
Con tal motivo, la Universidad de Huelva ha alcanzado un acuerdo con el Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler de Sevilla para que el espectáculo que monta cada año su alumnado de 13 a 17 años acuda al Auditorio de la UHU. De este modo, el pasado viernes, 25 de abril, se puso en escena el ballet El Sueño de una Noche de Verano (William Shakespeare), con coreográfia adaptada de la original de George Balanchine, a carga del alumnado del centro.
También te puede interesar
Lo último

Fernando Faces
Acuerdo China-EEUU: segundo acto
El parqué
Avances ligeros

La colmena
Magdalena Trillo
Pájaras
Editorial
Pisos turísticos: los riesgos del exceso
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual