El Teléfono de la Esperanza de Huelva se pone a disposición de los afectados y familiares que necesiten atención psicológica tras el accidente
Esta atención se llevará a cabo "bien a nivel de consulta individual o bien a nivel de intervención en grupo"
Accidente de tren en Adamuz: Sanidad llama a donar sangre en estos puntos de Huelva
El equipo del Teléfono de la Esperanza de Huelva, consternado por la dura tragedia del accidente de trenes en Adamuz este domingo, se ha prestado a "atender a cualquier persona, o familia, implicada en la misma". Esta atención se llevará a cabo "bien a nivel de consulta individual o bien a nivel de intervención en grupo". En el comunicado de la entidad han asegurado que no este servicio no se limita a estos momentos, sino también durante los próximos días.
"Ahora mismo están movilizados muchos servicios de emergencia, pero cuando pasen estás fechas habrá mucha necesidad de escucha, acogida y de búsqueda de ayuda psicológica y emocional" ha matizado el presidente del Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez que añade que "ahí es donde podemos ayudar y acompañar de forma más pausada y necesaria, independientemente que hemos hablado con nuestros profesionales para atender también en estos momentos".
Se puede solicitar asistencia al teléfono 636202945 tanto por llamada como por mensaje a través de WhatsApp. Paralela a esta asistencia cualquier persona puede también llamar al teléfono de atención en crisis durante las 24 horas del día al 717003717. También mantienen contacto a través del correo electronicohuelva@telefonodelaesperanza.org.
Desde la entidad han querido trasladar sus más sinceras condolencias y pesar a todas las personas afectadas en el siniestro ferroviario.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por INSERSA