Tribuna MKS Huelva
Con un par de narices
REDES SOCIALES
Huelva/Las redes sociales pueden ser un gran enemigo y un potente aliado al mismo tiempo. Esta vez y, en parte, gracias a ellas, Huelva presume de escuchar testimonios que la convierten en una provincia un poco más inclusiva. Además, el mundo influencer en Huelva está cada vez más activo. Uno de los rostros más novedosos es el del ayamontino Paco Abreu, que junto a su amiga Tati y de forma espontánea, narran situaciones cotidianas a las que se enfrenta el colectivo día a día.
Todo comenzó cuando se mostraron juntos por primera vez en redes debido a su amistad y más adelante lanzaron el mensaje de que Tati había tomado la decisión de transicionar. Actualmente, se encuentra en su tercer mes del proceso y se dedica a contar cada paso sobre cómo lo vive, sus cambios, experiencias y sentimientos, dando visibilidad a un colectivo que sigue siendo desconocido en muchos aspectos.
En su último vídeo de TikTok habla sobre los cambios que ha sentido en este tiempo desde que empezó a transicionar y lo que más destaca es que "se siente mucho más guapa", observando en sí misma un cambio que ha producido tanto a nivel mental como físico. Además, resalta el cambio en su forma de hablar, ya que ella sentía que "vivía en una caverna".
Cuenta lo mucho que ha aprendido en los últimos meses sobre ella misma, explicando que siempre ha sentido "mucha envidia mala" hacia las chicas, por cosas como la ropa o el físico: "lo he llevado siempre por dentro y a día de hoy ese vestido lo puedo llevar yo".
Por último, ha querido mostrarse feliz de lo que se siente con el proceso y el cambio que ha tenido en su vida: "siempre miro hacia atrás, aunque no debería, pero esa evolución me encanta". Lo normal del proceso y de cómo lo ha vivido todo es lo que más le emociona del mensaje que lanza: "me ha surgido y no he tenido prisa. Así es cómo ha pasado y estoy superfeliz, estoy en el futuro correcto".
Entre otros, la cuenta de Tati es principalmente reivindicativa y anecdótica. Su felicidad y espontaneidad, de la que culpa a "poder ser ella misma" comienza a reunir a un séquito de seguidores que muestran interés por su contenido.
También te puede interesar
Lo último