Susto en Huelva al colisionar un coche con varios vehículos aparcados este sábado por la mañana
Por fortuna no se encontraba ninguna persona en el interior de los vehículso y el conductor que impactó ha resultado ileso
Los bomberos evacuan en camilla a una persona herida tras caer de su caballo en Galaroza
A primera hora de este sábado los vecinos de la calle Mackay Macdonald de la capital onubense se han levantado por el ruido de un coche que había colisionado contra varios vehículos estacionados. El incidente ha tenido lugar a las 7:00 de la mañana, según han informado a este periódico desde el Servicio de Emergencias del 112, y ha dejado como resultado varios coches con daños de diversa consideración.
En el impacto uno de los coches ha quedado arañado por la zona del conductor y otro, que habría recibido el impacto acabó subiéndose a la acera por la fuerza del impacto y perdiendo una rueda. Por fortuna no se han tenido que lamentar heridos de ningún tipo, ya que no había ninguna persona en el interior de los vehículos estacionados en la calle que da a la rotonda de la Dinastía de los Litri y el conductor que impactó ha resultado ileso. Se desconocen las causas que hicieron a la persona del vehículo perder el control e impactar contra los coches.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes de la Policía Local de Huelva. Los agentes procedieron a asegurar la zona, recoger los primeros testimonios de las personas que se encontraban en la zona y restablecer la normalidad de la circulación en la vía.
Temas relacionados
No hay comentarios