Susto en Huelva al caer parte de una cornisa en la avenida Galaroza: "Podría haber pasado una desgracia"
Por fortuna no ha habido ninguna persona herida y posteriormente los bomberos han acordonado la zona
Sale ardiendo de madrugada una furgoneta en la avenida Galaroza
Los vecinos de la avenida Galaroza se han llevado un gran susto tras desprenderse parte de la cornisa del balcón de una de las viviendas de la calle. Por fortuna no ha habido ninguna persona herida y posteriormente los bomberos han acordonado la zona donde habían caído los restos de la fachada del edificio.
Rápidamente un vídeo subido a TikTok por la usuaria Rocío Nogales ha comenzado a circular mostrando el estado en el que se encuentra la fachada con la frase: "Podría haber pasado una desgracia". Esta publicación se ha llenado de gente mostrando su sorpresa y recalcando la importancia del mantenimiento de las viviendas, "las casas también cumplen años y hay que arreglarlas, queramos o no", señalaba una usuaria tras conocer los hechos.
"El bloque de al lado lo han arreglado por lo mismo", indicaba otra mujer al vídeo de Nogales, "pronto estarán las inspecciones de todos los bloques", añadía la mujer que ve estas revisiones urbanas necesarias para evitar que se repitan sustos como el de este domingo "porque es un peligro".
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON