Huelva

La subdelegada dice que los onubenses actúan "con responsabilidad" en la primera fase

  • Parralo reconoce que hubo ciertos incumplimientos el primer día pero los califica de anécdotas

Una terraza de un bar en el centro de Huelva.

Una terraza de un bar en el centro de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

En el primer día de la fase uno “no hubo ningún incidente reseñable en la provincia onubense”. Así lo manifestó la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, que apuntó que en la capital onubense, en términos generales , la población actuó con responsabilidad”, pero “la anécdota sobresale sobre lo que fue la normalidad”.

Parralo apuntó que “la anécdota tuvo lugar en algunos puntos de la ciudad, en los que hubo “ciertos incumplimientos, sobre todo, en establecimientos de restauración y esperamos que sea producto de la alegría del primer día”, ya que “indudablemente estas actuaciones no pueden volver a repetirse”, aunque, subrayó que “en términos generales la capital de Huelva se comportó con un grado de responsabilidad enorme”.

La subdelegada del Gobierno apeló a la responsabilidad individual. Recordó que “seguimos en estado de alarma, nuestro comportamiento influye, beneficia a perjudica a otras personas que no somos nosotros”, de modo que “hay que seguir en la vía de la corresponsabilidad y solidaridad. Entiendo que así será porque en todo este tiempo los onubenses han dado buena muestra de ello”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios