¿Cómo solucionar problemas del correo de Apple en un Mac?
CONTENIDO PATROCINADO

Cada vez más usuarios de Mail.app en macOS experimentan problemas de confiabilidad con el mecanismo de búsqueda integrado en la aplicación de administración de correo electrónico predeterminada de Apple. Es una de las cosas por las que los usuarios dicen… ¿Mail de Mac no funciona?
Por lo tanto, te propongo un procedimiento para resolver problemas de búsqueda y otros problemas en Apple Mail para encontrar eficiencia.
¿Qué es Apple Mail?
Apple Mail es un cliente de correo electrónico de Apple Inc. que se utiliza en sistemas operativos macOS y iOS. Es el cliente de correo predeterminado para los usuarios de macOS y iOS y puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico de otros clientes de correo.
¿Qué problemas podemos tener con el correo de Apple?
Los problemas más comunes con el correo electrónico son el spam, los virus y el phishing. El spam es el envío de correos electrónicos no deseados, generalmente publicitarios.
Los virus son programas que se pueden adjuntar a los correos electrónicos y, una vez abiertos, dañan el equipo o roban información.
El phishing es el envío de correos electrónicos falsos que parecen legítimos, con el fin de robar información personal, como números de tarjetas de crédito o contraseñas.
Pero el correo de Apple tiene algunos problemas y soluciones que vale la pena mencionar.
Síntoma de que el mail de Apple está fallando: al buscar un artículo en Mail, solo se ofrecen resultados parciales o ninguno.
Fuerce una indexación de Spotlight en todo su disco para solucionar problemas de búsqueda en Apple Mail
Efectivamente, debes saber que es Spotlight, el sistema de búsqueda general de macOS el que se encarga de realizar las búsquedas. Por lo tanto, un problema de indexación de Spotlight puede ser la causa de los problemas encontrados en Mail.app. Forzar la reindexación es muy sencillo.
- Abra Preferencias del sistema desde el menú Apple () en la parte superior izquierda de su pantalla
- Abre la pestaña Destacar
- Luego la pestaña Privacidad. Esta pestaña se usa normalmente para excluir ciertos elementos de la búsqueda. Seleccionaremos todo el disco duro de su Mac para excluirlo temporalmente de la búsqueda y luego lo eliminaremos para forzar una reindexación de Spotlight.
NB: La reindexación de Spotlight llevará varios minutos y los primeros resultados solo serán efectivos al final de este procedimiento.
También puede usar este comando de Terminal para realizar este paso 1 para solucionar problemas de búsqueda en Apple Mail: sudo mdutil -E /
Reconstruir el índice de correo en Mail.app para solucionar problemas en Apple Mail
Si su problema no se resuelve después del paso 1, siga este procedimiento para obligar a Apple Mail a recrear sus índices:
- Salga de Mail.app, si es posible, verifique que tenga una copia de seguridad actualizada de Time Machine.
- Luego ve a tu carpeta de inicio. Para hacer esto: Finder, luego el menú Ir -> Ir a la carpeta…
- Escriba: ~/Library/Mail/V2/MailData (en sistemas anteriores a El Capitan), ~/Library/Mail/V3/MailData para macOS Sierra y luego haga clic en Ir .
- Aquí estamos en su biblioteca de usuario (~/Library/) y en los datos de Mail.app. En MailData, encontrará 3 archivos: Envelope Index, Envelope Index-shm y Envelope Index-wal.
- Elimine estos tres archivos. Vacíe su papelera y luego reinicie Mail. Mail volverá a crear estos 3 archivos. El procedimiento tarda unos minutos dependiendo de la cantidad de correos que tengas en tus buzones.
Los problemas en el correo de Apple pueden ser infinitos, pero estas son dos buenas soluciones. Si su Mail de Mac no funciona también puede ponerse en contacto con el soporte de Apple.
También te puede interesar
Lo último