Muere José Luis García Palacios

Los sindicatos destacan su implicación con los sectores productivos

  • UGT y CCOO han reconocido que se trata de "una pérdida irreparable"

Comentarios 0

Los secretarios generales de CCOO y UGT han reconocido sentirse "conmocionados" tras conocer la muerte del presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, a la vez que han destacado su "más que importante implicación con todos los sectores productivos de la provincia".

Sebastián Donaire ha reconocido su "significación empresarial en todos los sectores económicos de la provincia de Huelva y estamos ante una pérdida irreparable para todos". A su juicio, García Palacios era un "gran luchador por su tierra y siempre estaba dispuesto a defenderla, por lo que tengo que reconocer su enorme trascendencia para la provincia y quiero enviar mi apoyo a toda la familia".

Emilio Fernández, secretario general de CCOO, ha destacado también "estar ante una pérdida que va a ser muy complicado de llenar el enorme vacío que deja en toda la actividad económica de la provincia; siempre ha defendido a Huelva y a pesar de que nuestra relación no fue muy estrecha, tengo que reconocer que la pérdida es irreparable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios