Todos los servicios del Ayuntamiento de Huelva "están en activo y pendientes" ante la borrasca Claudia
La alcaldesa pide a la población precaución y que esté pendiente de los canales oficiales
La borrasca Claudia en Huelva: A qué horas se esperan más lluvias este jueves y dónde
Todos los servicios del Ayuntamiento de Huelva "están en activo y pendientes" ante el paso de la borrasca Claudia. Así lo manifestó la alcaldesa de la capital onubense, Pilar Miranda, que comentó que "hay aviso naranja, que va a durar desde las doce de la mañana a las doce de la noche". Comentó que ya "se hicieron las labores preventivas en la ciudad, en cuanto a limpiar todas las alcantarillas y todas las cosas que hacemos previamente y esperemos que no pase nada".
Asimismo, Miranda pidió a la población que no realice desplazamientos en esa horquilla de tiempo, "que tenga precaución, esté pendiente de los canales oficiales y evite ir a sitios donde haya muchos árboles o pueda haber desprendimientos de cornisas". Apuntó que "si la situación se complica ya iremos tomando las medidas oportunas".
La borrasca Claudia llega a Huelva con lluvia e intenso viento, con rachas de 73 kilómetros por hora, produciendo caídas de ramas de árboles en distintos puntos de la urbe.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por grupo finisterre