Una ruta en moto para recoger juguetes
La expedición partirá el domingo 19 de diciembre desde La Reserva Biker Bar de Aljaraque a las doce del mediodíal destino La comitiva tendrá como destino la sede de Cáritas.
La Reserva Biker Bar de Aljaraque pone en marcha un año más el III Evento Motero Solidario La Reserva Un juguete, una sonrisa con el fin de recoger juguetes para las familias más necesitadas. Los participantes se darán cita el próximo domingo 19 de diciembre a las doce del mediodía en La Reserva Biker Bar de Aljaraque, donde se llevarán a cabo las inscripciones. El precio es de 10 euros e incluye una copa de bienvenida, un almuerzo, un cafe y el traje de Papá Noel para la ruta. El número de plazas está limitado a 150, que es el número de trajes que dispone la organización. Los interesados en informarse más acerca de esta actividad pueden llamar a Alejandro, su organizador, al teléfono 685534291.
La comitiva tiene previsto recorrer las calles de Aljaraque para dirigirse a Bellavista y desde allí a Corrales. A continuación, tomarán el puente de la autovía a Punta Umbría dirección a Huelva. En la capital, realizarán una parada en el Ayuntamiento de Huelva, recorrerán algunas calles del centro hasta la sede de Caritas en la iglesia Santa Teresa de jesús, donde harán entrega de los juguetes recogidos. La expedición regresará entonces a Aljaraque para poner punto final a su ruta.
El objetivo, según Alejandro, es "promover la recogida del mayor número de juguetes posible, tanto nuevos como usados en buen estado, para su posterior entrega en la sede de Cáritas Huelva y así colaborar con las familias que no se pueden permitir comprar juguetes a sus hijos".
También te puede interesar
Lo último