El rincón de los 'Soletes'

Maestra y empresaria

El rincón de los 'Soletes'
El rincón de los 'Soletes'
Antonio Carrasco

12 de julio 2008 - 01:00

Los 'Soletes' onubenses cuentan desde hace apenas unos días con un punto de reunión, un rincón en el que jugar, reír y disfrutar bajo la atenta mirada de profesionales cualificados en la educación infantil. De puertas para fuera está el mundo real, hacia dentro existe un 'País de nunca jamás' particular en el que la única ley que impera es pasarlo a lo grande.

En uno de los puntos más populares de Huelva, junto a la céntrica plaza de La Soledad, nació hace apenas una semana una iniciativa de tres socias, amigas y familiares (Helena, Mari Carmen y Paula) encaminada a dotar a esta zona de un lugar donde "los padres puedan dejar a sus hijos con toda la seguridad y la confianza del mundo, sabiendo que están en buenas manos", recalca Helena Alvarado García, una de las promotoras del proyecto.

'Solotes' surge como un centro diferente. No es un jardín de infancia al uso, sino que ofrece un amplio espacio de diversión y servicios completos para niños de 0 a 3 años en la guardería y hasta 10 en la ludoteca. La primera función estará disponible a partir del 1 de septiembre, mientras que la segunda ya está en marcha "con muy buenos resultados. En verano tenemos abierto el servicio de ludoteca desde las 7.30 hasta las 15.30 horas. Son muchos los padres que no tienen con quién dejar a sus pequeños durante estas fechas tan complicadas y nosotros les ofrecemos todo lo que necesitan. Además, también trabajamos por horas, con lo cual incluso para hacer cosas concretas pueden dejar a los niños con nosotros. Toda la información necesaria está disponible en nuestra página web: www.guarderiasoletes.com".

La famosa expresión 'no tener con quien dejar los niños' ha pasado a la historia. Desde hace unos días Huelva posee un centro ideal donde los 'Soletes' onubenses pueden pasar sus vacaciones con total tranquilidad y disfrutando como enanos mientras los mayores siguen contando los días que faltan para que comiencen las suyas.

stats