Huelva

Los bares y restaurantes de Punta Umbría podrán abrir hasta las tres de la madrugada

  • El Ayuntamiento costero se adhiere al Decreto de la Junta de Andalucía

Imagen de la calle Ancha en verano. Imagen de la calle Ancha en verano.

Imagen de la calle Ancha en verano. / M.G. (Punta Umbría)

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha firmado un decreto por el cual los establecimientos de hostelería del municipio podrán permanecer abiertos hasta las tres de la madrugada.

Del mismo modo, las terrazas de los bares y restaurantes podrán también cerrar a las tres, teniendo los empresarios un margen de media hora más para poder recoger y desalojar estos espacios. Así, el Ayuntamiento de Punta Umbría se ha adherido al Decreto Ley de la Junta de Andalucía que permite dichas actuaciones.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “esta ampliación viene a intentar compensar la pérdida de mesas por las nuevas medidas de distanciamiento”.

La propia Aurora Águedo ha señalado que a principios de mayo ya se firmó un Bando para que los establecimientos pueden ampliar sus terrazas y veladores por lo que “seguimos trabajando desde el Ayuntamiento para intentar hacer rentables los negocios en nuestra localidad”.

Para Aurora Águedo “la hostelería es una de las principales fuentes de empleo del municipio y queremos que así lo siga siendo, por eso debemos estar siempre junto a los empresarios y trabajadores de este sector”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios