Huelva

El alcalde recibe a los representantes de la nueva Junta Directiva de AJE Huelva

  • Juan José Domínguez es el actual presidente de los jóvenes empresarios onubenses 

El alcalde junto al nuevo presidente de Aje Huelva El alcalde junto al nuevo presidente de Aje Huelva

El alcalde junto al nuevo presidente de Aje Huelva / H.I.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial la visita institucional de Juan José Domínguez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) que ha acudido acompañado de la vicepresidenta, Estefanía Navarro y el vocal, Manuel Rodríguez, en representación de la nueva Junta Directiva de la entidad.

La visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que se vienen manteniendo con las autoridades y representantes de instituciones y colectivos provinciales, con el objetivo de dar a conocer las inquietudes de los jóvenes empresarios onubenses. Una reunión que ha servido para presentar al alcalde de Huelva los retos marcados para una nueva etapa que estará centrada en animar al emprendimiento en la ciudad.

Por su parte, el alcalde ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Huelva para apoyar a los jóvenes empresarios porque “son el futuro, la propulsión del motor de generación de empleo que suponen las empresas en el desempeño de un papel fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

De esta forma, Gabriel Cruz, ha ofrecido a la nueva Junta Directiva la posibilidad de establecer líneas de colaboración para impulsar proyectos de manera conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios