El "sí, quiero" se hace eco en el Fuerte Rompido
El hotel cartayero acoge el I Salón de la Boda del 8 al 10 de abrill amplio programa Los asistentes podrán disfrutar de cócteles, desfiles de moda y sorteos promocionales.
Cartaya se ha empeñado en los últimos años en convertirse en el principal destino para la celebración de bodas civiles de la provincia de Huelva. Y no cabe duda que lo conseguirá a tenor de la evolución del número de este tipo de eventos sociales que cada año se materializan en la localidad a pesar del estancamiento que a nivel general ha propiciado la crisis económica en los últimos años (en 2005, 15 bodas; en 2006, 22; en 2007, 38; en 2008, 35; en 2009, 35 y en 2010, 36).
Dentro de este marco, y dando continuidad a otras iniciativas de similares características que se han celebrado en Cartaya recientemente, el hotel cartayero de cuatro estrellas Fuerte Rompido Suites & Spa celebra entre los próximos días 8 y 10 de abril su I Salón de la Boda.
Se trata de una iniciativa en la que se van a dar cita más de veinte empresas del sector, entre las que destacan firmas de trajes de novio y novia, joyerías, tiendas de complementos, floristerías, agencias de viaje, estudios de fotografía y vídeo, gabinetes de estética y belleza, peluquerías, imprentas o empresas de espectáculos y dj's y música en directo, con el objetivo, según la directora de Fuerte Rompido Suites, Ana Ariza, de promocionar esta instalación hotelera como "un lugar idóneo" para acoger este tipo de eventos, así como en general el municipio de Cartaya; y para "dinamizar la actividad económica" de la veintena de empresas locales y comarcales del sector que se van a dar cita en el salón.
De la misma forma, según prosigue Ariza, "también vamos a intentar promocionar nuestro hotel como lugar para celebrar otros eventos sociales directamente relacionados con las bodas como las despedidas de soltero y soltera, o para pasar los días previos y posteriores a las nupcias, así como otras celebraciones de carácter social como bautizos o comuniones".
Y es que para Ariza, el término municipal de Cartaya, pero especialmente su litoral, ofrece "infinitas posibilidades" para oficiar una boda civil, como lo demuestran las numerosas nupcias que a lo largo de los últimos años han tenido lugar a orillas del mar, en plena flecha de El Rompido, en el pinar, en los distintos miradores litorales, y hasta a bordo de una embarcación en medio de la ría del Piedras.
Es por ello por lo que en palabras de la directora del hotel organizador, este primer Salón de la Boda "va a ser sin duda una cita ineludible", ya no sólo para todos aquellos que vayan a contraer próximamente matrimonio y sus familiares, sino para el público en general, y en especial para aquellos que deseen ponerse al día en cuanto a las últimas tendencias en moda nupcial y de fiesta, además de para los profesionales del sector.
Del mismo modo, la iniciativa también nace con vocación de continuidad y con el firme propósito de convertirse en una buena oportunidad a la hora de facilitar a las parejas de novios la organización de los innumerables detalles que conlleva una boda, así como de ofrecerles en un mismo espacio todo lo relacionado con cualquier celebración nupcial o de fiesta".
El I Salón de la Boda Fuerte Hoteles, cuya asistencia será totalmente gratuita, abrirá sus puertas este viernes, 8 de abril, entre las 18:00 y las 21:00; el sábado 9 de abril; entre las 11:00 y las 21:00; y el domingo 10 de abril entre las 11:00 y las 17:00. Los asistentes también podrán disfrutar de forma paralela de distintos cócteles, desfiles de moda y sorteos promocionales.
También te puede interesar