Huelva

La provincia registra seis positivos más y una persona curada en las últimas horas

  • Hay cinco personas hospitalizadas, de las que una se encuentra en la UCI

Varios jóvenes con mascarillas por la Gran Vía onubense. Varios jóvenes con mascarillas por la Gran Vía onubense.

Varios jóvenes con mascarillas por la Gran Vía onubense. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado en las últimas horas seis contagios más por Covid-19, lo que eleva el total de contagiados a 530 diagnosticados por pruebas PCR desde el inicio de la pandemia y 650 en total por todos los medios. De esta forma, actualmente hay 110 personas enfermas de Covid-19 en Huelva o bien cuyo contagio ha sido declarado en territorio onubense ya que los positivos importados son asignados a la localidad donde son confirmados como sucedió ayer con los cuatro casos de Punta Umbría.

La noticia positiva del parte de Salud es que una persona ya ha superado la enfermedad, por lo que hay en total 496 curados. No hay referencias a los municipios donde se han declarado los nuevos contagios ya que el Institituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía no actualiza sus datos hasta el próximo lunes.

En estos momentos hay cinco personas hospitalizadas. Una de ellas se encuentra en la UCI. Por provincias: en Almería (54 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (18 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Córdoba (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (32 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (13 hospitalizaciones y 2 en UCI)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios