Huelva

La provincia suma 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

  • Un nuevo paciente ha sido hospitalizado, por lo que en estos momentos hay tres personas ingresadas, de las que una permanece en la UCI

  • En el último día han registrado contagios Villalba del Alcor, Huelva capital, Trigueros, Isla Cristina, Aljaraque, La Palma del Condado y Gibraleón

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado 14 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Los mismos se corresponden con Villalba del Alcor (5), Trigueros (2), Huelva capital (1), Isla Cristina (1), Aljaraque (1), La Palma del Condado (1) y Gibraleón (1), si bien no ha trascendido la procedencia de dos de los catorce infectados.

Por su parte, en la comunidad autónoma andaluza se han vuelto a superar los mil positivos por Covid-19 tras dos días consecutivos sin que se sobrepasasen los 700 contagios. La provincia más castigada ha sido Málaga, con 307 casos; seguida de Almería (193), Granada (166), Sevilla (151), Cádiz (103), Jaén (72) y Córdoba (37).

En el apartado de las hospitalizaciones en Huelva, los datos oficiales reflejan una nueva alta, por lo que el número de pacientes ingresados es de tres, de los que uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otro lado, el parte de Salud no ha reflejado novedades en el capítulo de curados y fallecidos, por lo que el número de personas que ha superado la enfermedad es de 519, mientras que la cifra de decesos es de 51.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios