Huelva

La provincia inicia la semana con 22 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

  • El fin de semana deja contagios en Isla Cristina, la capital, Ayamonte, Palos, Bollullos, Cabezas Rubias, Zalamea, Aljaraque, Lepe, Cartaya, Almonte, Villalba, Punta Umbría, Valverde, Escacena y Villablanca

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha detectado en Huelva 22 positivos por Covid-19 en las últimas horas, lo que eleva a 81 los contagios del fin de semana. De los mismos, siete se han registrado en el distrito sanitario Sierra de Huelva-Andévalo Central, veinte en el Condado-Campiña y 54 en Huelva-Costa.

En relación a las localidades que han reunido positivos durante el fin de semana, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía ha precisado que la capital ha sido la zona con más casos con 15 contagios. Le siguen Isla Cristina (9), Ayamonte (9), Palos de la Frontera (7), Bollullos Par del Condado (6), Cabezas Rubias (6), Zalamea la Real (5), Aljaraque (4), Lepe (4), Cartaya (4), Almonte (3), Villalba del Alcor (3), Punta Umbría (2), Valverde del Camino (2), Escacena del Campo (1), Villablanca (1).

A nivel andaluz, se ha registrado una nueva bajada en el ritmo de contagio diario de coronavirus confirmados por PCR con un total de 645 casos, 95 menos de los registrados este domingo. Además, hay que lamentar seis fallecidos en las últimas 24 horas -tres en Córdoba, dos en Granada y uno en Almería-.

De otro lado, una persona ha requerido de ingreso hospitalario, por lo que el número de pacientes ingresados es ahora de cuatro, de los que uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios