Huelva

El programa Incorpora facilita 293 empleos durante 2018

  • El proyecto de integración laboral lo llevan a cabo La Caixa y Fundación Cajasol

Una usuaria de Incorpora en su puesto de trabajo. Una usuaria de Incorpora en su puesto de trabajo.

Una usuaria de Incorpora en su puesto de trabajo. / M.G.

El programa de integración laboral de La Caixa y Fundación Cajasol, Incorpora, facilitió 293 puestos de trabajo a personas vulnerables en Huelva a lo largo de 2018. Según informaron las entidades esto ha sido posible gracias a la implicación de 118 empresas onubenses en este proyecto de responsabilidad social. De las 293 inserciones realizadas durante 2018 a través del programa Incorpora en Huelva, 144 han sido mujeres y 149, hombres. Además, 83 de las inserciones han sido de personas con alguna discapacidad, y 210 de personas en riesgo o situación de exclusión.

La Caixa y Fundación Cajasol acaban de renovar el acuerdo de colaboración para desarrollar el programa Incorpora con 57 entidades sociales del Grupo Incorpora Andalucía dedicadas a la integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar trabajo. Seis de ellas son entidades onubenses: Valdocco Cartaya; Valdocco Huelva; Don Bosco Huelva; Asociación Manantiales, FAISEM y Cepaim.

El programa Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios