El presunto pederasta permanece confinado en una celda de aislamiento
El detenido por abusar de ocho niños confía en que los exámenes forenses pondrán de manifiesto su inocencia
El presunto pederasta F.B., en prisión provisional por haber abusado presuntamente de ocho menores -entre ellos tres de sus hijas-, permanece confinado actualmente en una celda de aislamiento del centro penitenciario de Huelva, según indicó ayer el padre del detenido, Manuel B., tras verse envuelto en una pelea con otro de los reos.
La familia de F.B., que mantuvo en la tarde de ayer el primer encuentro con el presunto autor de los abusos a menores desde que éste fuera detenido, el pasado día 7 de julio, explicó que "él está muy mal, aunque mantiene el tipo delante de nosotros".
En la cita, que ya había tenido que posponerse el sábado porque fue llamado a declarar al Palacio de Justicia de Huelva, el reo defendió en todo momento su inocencia y confió en que "todo se arreglará una vez que los psicólogos y los forenses examinen a las niñas, porque no va a encontrar nada mío". Durante la conversación, F.B. dijo que "tengo la cabeza muy alta y admito lo de las amenazas a mi mujer, pero nunca haber abusado de mis niñas ni de ninguna otra menor, eso son calumnias" de la denunciante, su esposa, Ingrid Palma, asegurando que ésta "me ha tendido una trampa para quitarme de enmedio".
La indignación minó el ánimo de la familia cuando vieron que "mi hijo estaba descalzo y no tiene siquiera ropa con la que cambiarse".
Manuel B. agregó además que ya han iniciado la recogida de rúbricas para apoyar la inocencia de su hijo, "más de 50 en media hora", una campaña con la que continuarán en los próximos días. "porque todo el que le conoce sabe que es inocente".
También te puede interesar
Lo último