El Pozo es la marca más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo

Los alimentos de El Pozo son adquiridos por el 71,1% de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel

El Pozo Alimentación, dentro de las diez mejores empresas de gran consumo en las que quieren trabajar los jóvenes universitarios españoles

Consumidores de El Pozo.
Consumidores de El Pozo. / M.G
S.H.

20 de junio 2024 - 11:11

Huelva/La marca El Pozo, vuelve a ser, por noveno año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking Brand Footprint elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. Las soluciones de alimentación de El Pozo son adquiridas por el 71,% de los hogares españoles, es decir, es la que más entra en las casas de nuestro país.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola en su presencia en los hogares, y ha logrado 105,20 millones de contactos con el consumidor, y una frecuencia de compra del 7,6. Además, El Pozo es la marca de gran consumo número uno en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla- La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía, Navarra y La Rioja.

El estudio Brand Footprint 2024 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren. El informe de este año revela que innovar con éxito, apoyar las marcas con publicidad y comunicación, realizar promociones efectivas y trabajar con la distribución son las palancas más eficaces para crecer y poder situarse entre las preferidas de los consumidores.

El Pozo Alimentación cumple este año 70 años de historia impulsada por los valores que la vieron nacer y comprometida con un modelo empresarial coherente y respetuoso con sus grupos de interés para lograr un desarrollo plenamente sostenible, creando valor y compartiéndolo con consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad en general e inversores.

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