Huelva

Un falso positivo reduce a nueve los contagios de los últimos días en la provincia de Huelva

  • Los casos registrados en las últimas horas están en La Palma, Aljaraque, Lepe, Villablanca, Moguer y Huelva capital 

  • El parte emitido por la Consejería no incluye el positivo anunciado en Puebla de Guzmán

Puerta principal del hospital Juan Ramón Jiménez. Puerta principal del hospital Juan Ramón Jiménez.

Puerta principal del hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

Salud reduce los positivos en la provincia con la confirmación de un falso contagio. El parte de la Consejería señala que uno de los positivos declarados en las últimas horas ha resultado no serlo tras el contraanálisis. Así, la cifra total de contagiados asciende a 433 desde que se declaró la pandemia.

La actualización de los datos permite además comprobar que los casos registrados desde el pasado viernes se encuentran localizados en La Palma, Moguer, Villablanca, Aljaraque, Lepe y la capital. No obstante, no existe ningún brote declarado en la provincia onubense al ser todos los casos ailsados entre sí. Con respecto al viernes desaparece el contagio ubicado en Cartaya, lo que indica que el falso positivo correspondería a ese paciente. 

El resto de los parámetros no tienen modificaciones, por lo que la provincia de Huelva permanece como la única sin personas hospitalizadas. En todos los casos se han activado los protocolos antibrotes para identificar, aislar y evitar que se extienda el virus.

El parte de momento no reconoce el positivo anunciado por el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, que en un comunicado a sus vecinos anunció ayer un contagio en la localidad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios