Perdonan las multas de la zona ORA en Huelva durante el apagón: los sancionados el 28 de abril no tendrán que pagar

Se suspende temporalmente la tramitación de expedientes vinculados a ese periodo, incluyendo cualquier procedimiento sancionador o administrativo derivado de incidencias ocurridas ese día

Los trenes de Huelva retoman su servicio tras el apagón: reanudan la conexión a Sevilla y Madrid

Un hombre realiza un pago en un parquímetro de Huelva.
Un hombre realiza un pago en un parquímetro de Huelva. / Josué Correa

La empresa responsable de la gestión del servicio de control del estacionamiento regulado (AUSSA), informa a todos los usuarios y ciudadanos que, debido a causas excepcionales detectadas durante la jornada del pasado lunes 28 de abril de 2025, se ha iniciado un proceso extraordinario de revisión individualizada de todas las operaciones realizadas en esa fecha.

Durante esta revisión, se suspende temporalmente la tramitación de expedientes vinculados a ese periodo, incluyendo cualquier procedimiento sancionador o administrativo derivado de incidencias ocurridas ese día.

El objetivo principal de esta medida es garantizar la máxima transparencia y equidad, y asegurarnos de que ningún usuario se vea perjudicado por circunstancias ajenas a su voluntad.

Desde la empresa lamentan las posibles molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecen de antemano la comprensión y colaboración de todos los afectados. Para cualquier aclaración o gestión relacionada con este asunto, los usuarios pueden dirigirse al canal de atención disponible en https://apparkya.com/contacto

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