Ocio

Las películas en pantalla grande vuelven a Huelva hoy con el Cine de Verano de Aqualon

  • La campaña ‘Héroes de verdad’ invita al cine a los profesionales sanitarios y las fuerzas policiales

Terraza con el Cine de Verano Aqualon, en el centro de ocio junto a la ría. Terraza con el Cine de Verano Aqualon, en el centro de ocio junto a la ría.

Terraza con el Cine de Verano Aqualon, en el centro de ocio junto a la ría. / M.G.

Mañana jueves se pone en marcha el único cine que de momento abre sus puertas en la provincia de Huelva, Cines Aqualon y las sesiones veraniegas en su terraza cara a la ría. Los pases serán diarios y comenzarán a las diez y media de la noche, y las entradas podrán adquirirse en la propia web de los cines.

En paralelo, Cines Aqualon y el Ayuntamiento de Huelva ponen en marcha la campaña Héroes de verdad, según informa la empresa en una nota, con el objetivo de rendir un homenaje y de “agradecer de alguna forma su impecable trabajo durante la crisis que estamos viviendo” al personal sanitario y al de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Ellos y un acompañante podrán ir de forma gratuita al Cine de Verano durante el mes de junio, acreditándose previamente en la taquilla del centro. Esta campaña será presentada oficialmente mañana noche, antes de la primera proyección, a las 21:00, en las instalaciones del Cine de Verano Aqualon, con la presencia de autoridades y responsables del centro de ocio.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la campaña global #ILoveHuelva que Aqualon puso en marcha a comienzos de este año 2020 y que pretende fomentar los valores de la ciudad, reforzar la identidad de la tierra y dar visibilidad al esfuerzo que se hace día a día para hacer de Huelva un lugar de sana convivencia y con mucho futuro.

El Cine de Verano de Aqualon, para asegurar el bienestar de todos durante la desescalada, ha reforzado su seguridad con profesionales que velan por el cumplimiento del aforo y de las normas, además de aplicar un estricto plan de limpieza, potenciando la desinfección de baños y zonas comunes. El centro dispone de dispensadores de gel higienizante, alfombras para la desinfección del calzado, líneas en el suelo que marcan las distancias de seguridad, así como un vinilo antibacteriano que cubre zonas como los pasamanos.

Asimismo, se ha acotado el acceso al interior, dejando solo disponibles la entrada desde el parking y la puerta principal de la gran plaza central, donde están colocados los puntos de limpieza y que se acotará también para un mejor control del aforo y del cumplimiento de las normas. Con el objetivo de evitar al máximo el contagio del Covid-19, el centro al completo se desinfecta cada día tras su cierre para el siguiente.

El público puede acceder a los baños aunque su uso es limitado y pasan por un protocolo de limpieza más exhaustivo. Junto a todo esto, cada local cumple con la limitación de aforo, así como con las medidas de distanciamiento y el establecimiento de citas previas y reservas, sobre todo en vistas al fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios