El Payaso Chilolo, el más famoso de la Plaza de las Monjas, pide ayuda desesperada y Huelva se vuelca: "Estaré eternamente agradecido"
Chilolo revelaba a este periódico que su mujer se encuentra enferma y él no podía acceder a la ayuda de la Asociación Madre Coraje para que le cediera juguetes usados, por lo que se vio en la necesidad de mandar un SOS a los onubenses para que le tendieran la mano
La Plaza de las Monjas se convertirá en un jardín de flores este fin de semana

El Payaso Chilolo, el más popular de la Plaza de las Monjas, mandaba ayer un mensaje de SOS a la ciudadanía de Huelva para pedir ayuda desesperada. En una publicación a través de sus redes sociales, el icónico personaje solicitaba, de manera muy escueta, que se le facilitaran juguetes con los que amenizar las tardes a los niños en la céntrica plaza. "Por favor tráeme juguetes a la Plaza de la Monjas. Os amo", indicaba.
Un día después del anuncio, el payaso contaba a Huelva Información que la respuesta ha sido abismal. Los onubenses le han ofrecido una gran ayuda y solo unas horas después de pedirlo, ya disponía de numerosos juguetes con los que hacer sus funciones.
Chilolo reveleba a este periódico que su mujer se encuentra enferma y él no podía acceder a la ayuda de la Asociación Madre Coraje para que le cedieran juguetes usados, por lo que se vio en la necesidad de mandar un SOS a los onubenses para que le tendieran la mano.
El payaso asegura que ya no necesita más, que tiene suficiente y solo quiere dar las gracias a todos aquellos que le apoyan. "Son solo personas hablando con personas que hacen de este mundo un lugar mejor. Estoy eternamente agradecido".
Gracias a la buena voluntad ciudadana, Huelva seguirá disfrutando de la señera estampa que deja cada tarde este payaso junto a la mítica estatua de Cristóbal Colón en el centro.
También te puede interesar
Lo último