Paloma Blanco se convierte en la nueva delegada provincial de la Fundación TAU en Huelva

La delegación cuenta con dos profesionales: Paloma Blanco como delegada y Victoria Vega como responsable de comunicación

La Fundación TAU cumple tres décadas en Huelva ejerciendo la curatela de casi 40 personas en la provincia

La delegación de Huelva de la Fundación TAU cuenta con dos profesionales, Paloma Blanco y Victoria Vega.
La delegación de Huelva de la Fundación TAU cuenta con dos profesionales, Paloma Blanco y Victoria Vega. / M.G.

La Fundación TAU, entidad andaluza dedicada a prestar apoyos a personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica, ha nombrado a Paloma Blanco como nueva delegada provincial en Huelva. La delegación onubense está formada por un equipo de dos personas: Paloma Blanco, al frente como delegada, y Victoria Vega, responsable de prensa y comunicación.

Este nombramiento, aprobado en la reciente reunión del Patronato, garantiza la continuidad de una labor comprometida con los derechos, la dignidad y la autonomía de las personas con discapacidad en la provincia. Paloma Blanco, profesional con un reconocido compromiso en el ámbito social, asume esta responsabilidad con energía, sensibilidad y cercanía, reafirmando el firme propósito de la Fundación de acompañar los proyectos de vida de las personas a las que apoya.

La presencia de Victoria Vega, responsable de comunicación, permite visibilizar la acción de Fundación TAU en el entorno onubense, afianzar los vínculos con entidades e instituciones, y reforzar el relato de una discapacidad entendida desde la persona y sus derechos.

Desde Fundación TAU damos la bienvenida a esta nueva etapa, en la que se continuará trabajando desde el respeto, la escucha activa y el acompañamiento personalizado que caracteriza a nuestra entidad.

stats