Los Pajes Reales ya recogen las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños de Huelva: dónde y cuándo encontrarlos
Sus Majestades los Reyes de Oriente también las recibirán este próximo 4 de enero, en el Ayuntamiento de Huelva
La lluvia amenaza la llegada del Heraldo Real y de los Reyes Magos a Huelva: la borrasca Francis dejará lluvias y temperaturas gélidas el fin de semana
El día de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina. Aquellos niños y niñas que se han portado bien este año recibirán los regalos que tanto desean este 6 de enero, siempre y cuando hayan entregado previamente sus cartas a Sus Majestades los Magos de Oriente. Los encargados de recoger los deseos de los más pequeños de Huelva son los Pajes Reales, que ya están trabajando con gran ilusión y dedicación para recibir las misivas en diferentes barrios de la capital para asegurarse que los niños de toda Huelva entreguen sus escritos, que serán revisados Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los Pajes Reales ya han visitado la Plaza de la Luz, en el barrio de Fuentepiña, y la Plazoleta de la Escuela León Ortega, en el barrio del Matadero pero todavía queda una última oportunidad para los más rezagados que siguen apuntando regalos en sus cartas. Dede las 17:00 hasta las 19:00, los ayundantes de los Reyes Magos se acercarán a la Plaza Houston en el barrio de Isla Chica este viernes 2 de enero para recoger los escritos de todos aquellos niños que aún no hayan tenido ocasión de entregarlos ofreciendo un ambiente festivo y lleno de magia durante sus visitas. Esta será la penúltima oportunidad de entergar de forma presencial las cartas, ya que tras marcharse los Pajes Reales este domingo los propios Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Huelva y recogerán ellos mismos las cartas directamente de manos de los niños y niñas emocionados.
Sus Majestades los Reyes de Oriente también las recibirán este próximo 4 de enero, en el Ayuntamiento de Huelva, en la Plaza de la Constitución. Melchor, Gaspar y Baltasar se sentarán en sus tronos a partir de las 17:00 para, de uno en uno, recibir las cartas y escuchar de los niños emocionados, los regalos que esperan encontrar el 6 de enero en sus casas. Con atención escucharán los juguetes que quieren recibir y, si se han portado bien durante todo el año, encontrarán aquello que han deseado, cumpliendo así la ilusión de cada niño y niña en esta mágica celebración.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por grupo finisterre