Una onubense, entre las aspirantes a 'Se llama Copla'
María de los Ángeles López ha pasado las dos pruebas para entrar en el concurso


La onubense María de los Ángeles López quiere dedicarse profesionalmente a la música. Considera el concurso Se llama copla, de Canal Sur, una oportunidad para darse a conocer y decidió presentarse a los casting de la sexta edición.
Ha pasado las dos pruebas y ahora su entrada al espacio televisivo -de los doce aspirantes sólo se quedarán diez- depende en parte del apoyo ciudadano. Hasta el sábado, se puede votar en la página web al finalista favorito, y el que obtenga el mayor número de votos tendrá una plaza asegurada. El resto se decidirá a lo largo del programa.
López siempre ha cantado flamenco, pero quiere aportar su sello personal a la copla. Apunta que le va todo tipo de música y aunque "me he decantado más por el flamenco también me gusta la copla". Indica que siempre, desde pequeña, la ha escuchado en su casa. "Mi tía Luisa canta copla".
Desde que era niña le atrae el mundo de la música. Canta desde muy pequeña, estuvo en la Peña Flamenca de Huelva y se ha presentado a varios concursos de fandangos. Aparte, también ha hecho sus pinitos en una orquesta, la Vip Band. Subraya que "la música es lo que más me gusta" y Se llama copla "es una oportunidad para aprender y poder dedicarme a esto".
También te puede interesar
Lo último