Huelva

La onubense Laura Sánchez supera la primera ronda de Masterchef Celebrity 5

  • La modelo y actriz logra el pase en la prueba de eliminación con un taco ibérico de sabor onubense llamado Ni Santa Ana ni mexicana

Laura Sánchez, durante el cocinado de la prueba de eliminación. Laura Sánchez, durante el cocinado de la prueba de eliminación.

Laura Sánchez, durante el cocinado de la prueba de eliminación. / RTVE (Huelva)

La actriz y modelo onubense, Laura Sánchez, ha superado la primera ronda del programa Masterchef Celebrity, en cuya quinta edición participa. El popular concurso reúne a famosos españoles de diferente índole y está presentado por los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Los 15 participantes que compartieron plató con la onubense fueron Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melanie Olivares y David Fernández.

Tras una primera prueba en la que los participantes se estrenaron en la cocina, en la prueba de exteriores grabada en el parador nacional de Jaén formó en el grupo azul capitaneado por Nicolás Coronado y con Perico Delgado, Juan José Ballesta, la vedette La Terremoto de Alcorcón, David Fernández, Melanie Olivares y Lucía Dominguín, entre otros. Entre sus rivales del equipo rojo se encontraban Celia Villalobos, Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, Josie, Raquel Meroño, Jesús Castro, Gonzalo Miró y Raquel Sánchez Silva. El triunfo fue para el equipo rojo en gran medida por el pobre resultado de la perdiz en escabeche del grupo de la onubense. A pesar de ello, Laura Sánchez recibió el reconocimiento de Jordi Cruz por su trabajo a nivel individual.

La onubense se enfrentó a la prueba de eliminación de nuevo en las cocinas del programa. La prueba final con el reconocido chef Dani García estuvo marcada por los ingredientes que cada participante fue capaz de identificar. Sánchez decidió hacer un taco ibérico con el morcón por bandera, un plato de sabor de la tierra para lograr la permanencia en el programa, aunque el resultado no fue el esperado por la onubense que decidió llamarlo Ni Santa Ana ni mexicana, en recuerdo a su Santa Ana la Real.

El plato de Laura Sánchez. El plato de Laura Sánchez.

El plato de Laura Sánchez. / RTVE (Huelva)

El vencedor del concurso recibirá un premio único que deberá entregar a una organización con algún proyecto social de su interés. El primer eliminado por David Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios