Noticias de Empresas

Un nuevo espacio para viajar

  • Viajes El Corte Inglés estrena unas amplias instalaciones en la calle Palacios de la capital

Javier del Barrio, director de Viajes El Corte Inglés, en su nuevo despacho.

Javier del Barrio, director de Viajes El Corte Inglés, en su nuevo despacho. / H.I. (Huelva)

Crecer para seguir en la cumbre. Uno de los referentes en el mundo vacacional, Viajes El Corte Inglés, estrena nueva sede en la capital onubense. La confluencia de las calles Rico y Palacios alberga desde este jueves las nuevas instalaciones de la empresa. Dos plantas en las que sus once empleados ofrecen tanto a nivel particular, en la planta de abajo; como de empresas, en el espacio superior, los mejores servicios.

Exterior de las nuevas instalaciones de Viajes El Corte Inglés. Exterior de las nuevas instalaciones de Viajes El Corte Inglés.

Exterior de las nuevas instalaciones de Viajes El Corte Inglés. / H. I. (Huelva)

“Necesitábamos un espacio más amplio, pero sin movernos de esta zona”, explica Javier del Barrio, director de la oficina de Viajes El Corte Inglés. Por ello, esta nueva oficina reúne todos los requisitos, al ser “más moderna, con la última tecnología y todo lo necesario para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, que es nuestro referente, pero en la que quien nos visite se sienta bien acogido, con un espacio de ocio, para consultar los mejores destinos”, apunta Del Barrio. Junto a ello, las más de 200 empresas que gestionan aquí sus viajes disponen ahora de un espacio centralizado con amplia sala para reuniones “para cualquier negociación que requiera su trabajo o sus empleados y directivos”.

La nueva oficina de Viajes El Corte Inglés. La nueva oficina de Viajes El Corte Inglés.

La nueva oficina de Viajes El Corte Inglés. / H. I. (Huelva)

Una empresa que ha visto como los dos últimos años parecen dejar atrás el periodo de crisis. “Empieza a notarse la remontada a nivel vacacional, especialmente”, reconoce el director de Viajes El Corte Inglés. Para ello, los destinos asiáticos -Vietnam y Tailandia, sobre todo- y también combinados de Estados Unidos, “que siguen teniendo muchos adeptos”. A ello se une uno de los productos estrellas: el crucero. “Es muy adaptable a cualquier tipo de viajero”, admite Del Barrio.

Todo listo en la nueva oficina para elegir destino, hacer las maletas y despegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios