Huelva

La nueva imagen de la galería comercial de La Merced toma forma

  • Mientras el Ayuntamiento prepara la licitación de los puestos vacíos, las tareas se centran en la decoración

Fachada de la galería comercial. Fachada de la galería comercial.

Fachada de la galería comercial. / H.I. (Huelva)

El Ayuntamiento de Huelva, desde la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, trabaja en la decoración interior y exterior de la galería comercial de La Merced, cuya nueva imagen toma forma con la aspiración de convertirse en un nuevo mercado de la ciudad “al servicio de los vecinos del barrio, pero también de los emprendedores onubenses, contribuyendo a la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Así lo asegura el concejal responsable del área, Jesús Manuel Bueno, quien avanza la “decidida apuesta municipal por reforzar el atractivo y dar uniformidad e identidad propia a un equipamiento que estamos dispuestos a convertir en foco de atracción de la zona”. Mientras tanto, se prepara la licitación de los puestos vacíos.

Partiendo de la tradición de un enclave que tiene su origen en 1957, el Ayuntamiento ha apostado por un diseño que, respetando la imagen y los colores corporativos de los mercados de Huelva, aporta una “imagen actual y dinámica”.

Así, la apuesta pasa por mostrar la calidad de los productos y el servicio de unas instalaciones destinadas a convertirse en espacio generador de empleo y riqueza.

Desde la propia entrada del edificio hasta su interior, se alternan fotografías antiguas y en blanco y negro, con mensajes serigrafiados, mientras el color se utiliza para identificar las distintas temáticas y llamar la atención.

Actualmente, se compagina la instalación de vinilos y material de decoración con labores de pintura, para sanear y reparar grietas e imperfecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios