Las noticias más destacadas de este domingo 24 de septiembre en Huelva
Un resumen de toda la actualidad onubense en tan solo cinco titulares
Las playas de Huelva se llenan a finales de septiembre por el buen tiempo
Este domingo la provincia se ha levantado con la triste noticia del fallecimiento de un joven de 16 años natural de Valverde del Camino en un accidente de tráfico con una moto de motocross en un carril en dirección a Navahermosa de Beas. En materia de sucesos, otro accidente ha tenido lugar esta madrugada en la carretera A-497, que une Punta Umbría y Huelva. El conductor se ha chocado con la mediana provocando un gran incendio, después ha huido. Actualmente la Guardia Civil trabaja por esclarecer los hechos.
Por otro lado, mañana no será necesario levantarse antes para cruzar el puente del Odiel, ambos sentidos permanecerán abiertos hasta la próxima madrugada del jueves cuando se reanuden las obras. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la población de Huelva no parará de crecer con la llegada de extranjeros, con una previsión de 579 mil habitantes en el año 2073. Finalmente, el buen tiempo ha hecho que toda la costa onubense se vuelva a llenar, te enseñamos las mejores imágenes de la mañana.
Muere un joven de 16 años de Valverde del Camino en un accidente de moto
Un joven de 16 años de Valverde del Camino perdió ayer la vida en un accidente de tráfico con una moto de motocross en un carril en dirección a Navahermosa de Beas.
Sigue leyendo aquí.
La Guardia Civil busca al conductor huido del accidente en la rotonda de Corrales
El conductor del accidente de tráfico en la carretera A-497, que une Punta Umbría y Huelva, a la altura de la rotonda de Corrales ha huido hacia la Marisma según los testigos presenciales. Actualmente, la Guardia Civil ha iniciado su búsqueda después de que en torno a las 5:15 el vehículo colisionara con la mediana y saliese ardiendo quedando completamente destrozado.
Sigue leyendo aquí.
El puente del Odiel permanecerá con ambos sentidos de circulación abiertos hasta el jueves
Este lunes el puente del Odiel mantendrá un tráfico normal, ya que desde el viernes y hasta la madrugada del próximo jueves permanecerán abiertos ambos sentidos. La estampa de cuatro kilómetros de retención que ya se vivió la semana pasada, no se volverá a repetir mañana, día 25 de septiembre, en un puente que ha recuperado la normalidad pero por poco tiempo.
Sigue leyendo aquí.
La llegada de extranjeros llevará a Huelva a los 579 mil habitantes en 2037
La provincia de Huelva alcanzará los 579.000 habitantes en el año 2037. Ésa es la proyección que realiza el Instituto Nacional de Estadística (INE) que plantea un crecimiento constante de la demografía para los próximos 15 años.
Sigue leyendo aquí.
Las playas de Huelva se llenan a finales de septiembre por el buen tiempo
Ver la galería gráfica aquí.
También te puede interesar
Lo último