El musical sobre Sor Eusebia se estrenará en Valverde
La obra se llevará a escena el 5 de marzo en Puerta del Andévalo La recaudación se destinará a las obras de la iglesia del Reposo
El teatro municipal Puerta del Andévalo, de Valverde del Camino, acogerá el próximo 5 de marzo el musical sobre la vida de Sor Eusebia, La voz de Dios, que se representará en dos sesiones. La recaudación se destinará a las obras de rehabilitación de la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo.
Juan Alcaría, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino; junto con Mati Valero, guionista y directora del musical La voz de Dios y el padre Servando Pedrero, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo, presentaron el musical sobre la vida de Sor Eusebia.
Tal y como explicó el concejal de cultura, "esta representación nace con un marcado carácter solidario, ya que el importe íntegro de la taquilla recaudada se destinará a las obras de rehabilitación de la parroquia de nuestro pueblo". Las entradas para la obra se pueden adquirir en el Puerta del Andévalo, y además, se ha habilitado en las taquillas del teatro una fila cero, para todos aquellos interesados en colaborar con la causa.
Dado el carácter benéfico del acto, Mati Valero hizo un llamamiento a toda la provincia para que acuda a disfrutar de este musical realizado "con todo el amor y respeto por todos los niños y mayores que en él participan", y que nace con el objetivo de "ensalzar la humildad, la espiritualidad y el carisma de una persona que dejó huella en Valverde con una vida entregada totalmente al servicio de los demás".
Para terminar, el padre Servando se mostró agradecido y orgulloso por la iniciativa que han tenido los organizadores de donar los fondos obtenidos de la función, "el estado lamentable de nuestra iglesia nos ha llevado a poner en marcha un plan integral de rehabilitación de la misma que vamos a realizar por fases". "La rehabilitación de nuestra parroquia es una labor que nos compete a todos, tenemos que tener claro que esto va a ser una carrera de fondo en la que todos debemos colaborar y participar en la medida de nuestras posibilidades", apostilló el párroco.
También te puede interesar
Lo último