El Museo de Huelva se convierte en una pasarela flamenca con el desfile 'Rocío siempre Rocío'
Brillan en el evento las propuestas de 15 diseñadores onubenses en tres momentos claves de la romería universal: camino, rocío de día y rocío de noche
La moda flamenca toma el Museo con la quinta edición de 'Rocío Siempre Rocío' de la mano de 15 diseñadores de Huelva

Huelva/El Museo de Huelva se ha convertido este jueves en una extensión de la aldea almonteña con la pasarela 'Rocío siempre Rocío', una cita ya consolidada en el calendario de la moda onubense que explora la evolución de la ropa y complementos flamencos. La riqueza y la mezcla de estilos que se podrán observar durante este año en la aldea han captado la atención de los asistentes.
Acompañando a los vestidos, nuevas tendencias de peinados, maquillaje y complementos para vivir la romería universal seducían a los presentes en la sala de Bellas Artes del museo a pocos días de iniciar la gran romería.
Las propuestas de moda se dividían en tres categorías distintas: el camino, Rocío de Día y Rocío de Noche. Para el camino, deslumbraban los diseños de Manuela Molina, Marta Arroyo, Merche Caparrós, Raquel Muñoz y Manuela Martínez.

En la sección de Rocío de Día, una de las más alegres y coloridas, se encontraban las propuestas de Tubillona, Martín Avilés, Olaje, Castizo y Antonia Márquez. Por último, en la de Rocío de Noche, deslumbraban los trabajos de AJL Pepe Jiménez, Paco Prieto, Javier Mojarro, Adelina Infante y Revuelo. El desfile estaba compuesto por las propuestas de los 15 creadores onubenses para los tres momentos clave de la peregrinación.
No menos importante, ha tenido lugar la muestra de las tendencias de maquillaje que venían de la mano de Paula Rodríguez, maquilladora profesional, mientras que los peinados que se llevaban tenían la firma de Benito Sueiro, estilista. Los complementos llevaban el sello de Marta San José.
Era la agencia de moda y comunicación Kilah la organizadora del evento por quinto año consecutivo. 'Rocío siempre Rocío' ha contado con el patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Museo de Huelva.
También te puede interesar
Lo último

En tránsito
Eduardo Jordá
Un final shakesperiano
El parqué
Descensos significativos
EDITORIAL
Sánchez juega al enroque

El zurriago
Paco Muñoz
Una merienda en la sede
Contenido ofrecido por Quantica