Desaparición de una niña en el torrejón

Los municipios onubenses siguen mostrando su apoyo a la familia de Mari Luz

  • Las concentraciones convocadas por la Iglesia Evangélica en diferentes puntos de España por la pequeña desaparecida también han tenido gran respuesta

Los municipios de la provincia de Huelva siguen protagonizando actos de solidaridad y apoyo a la familia de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que permanece desaparecida de su casa en la barriada de El Torrejón en Huelva capital desde el pasado 13 de enero, para la que se suceden las peticiones de aparición.

En la jornada de hoy, el abuelo y un tío de la menor desaparecida asistieron a la concentración silenciosa que se celebró a las 12.00 horas en Bollullos Par del Condado, secundada por la corporación municipal, los vecinos y los centros educativos de la localidad.

Tras el aplauso en señal de apoyo que puso fin a la concentración, el alcalde de la localidad, Carlos Sánchez, aseguró a los familiares de Mari Luz "toda la ayuda posible" y se comprometió en "no cejar en la lucha codo con codo con la familia para que la niña aparezca".

Por su parte, los trabajadores del Ayuntamiento de Aljaraque, acompañados de numerosos vecinos que portaron fotografías de la niña, se concentraron hoy a las puertas del Consistorio para mostrar su "deseo de que Mari Luz aparezca".

Además, numerosos ayuntamientos de la provincia han animado a sus vecinos a participar en la manifestación que a nivel nacional se celebra para pedir la vuelta a casa de Mari Luz y que en Huelva partió a las 17.00 horas del domicilio de la pequeña para dirigirse hasta el Ayuntamiento de la capital, lugar en el que se procederá a la lectura de un manifiesto y se soltarán tres palomas por Mari Luz, por la paz y por un mensaje de amor de los padres a sus hijos.

Numerosos ayuntamientos tienen preparados más actos para, en el caso de que Mari Luz no aparezca en las próximas horas, desarrollarlos como muestra de apoyo a la familia y para que las investigaciones que se están llevando a cabo tengan un "final feliz". 

Un centenar de miembros de la Iglesia Evangélica se concentran en Cort 

Asimismo, alrededor de un centenar de miembros de la Iglesia Evangélica Philadelphia se concentraron hoy en la plaza de Cort de Palma de Mallorca y otros 150 lo hicieron en Cádiz, en solidaridad con los familiares de Mari Luz Cortés.

A ambas concentraciones han asistido numerosos feligreses de esta iglesia, que tiene repartidos más de cien mil centros en toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios