La mujer que fue atropellada por un autobús urbano sigue hospitalizada

Europa Press Huelva

04 de septiembre 2014 - 01:00

La mujer de 83 años que fue atropellada el pasado martes día 26 por un autobús urbano en la avenida Federico Molina de Huelva sigue hospitalizada en el Juan Ramón Jiménez de la capital.

De este modo, la mujer sigue en planta del citado hospital, donde se está pendiente de su evolución tras el suceso que tuvo lugar hace poco más de una semana.

Según informó el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa, un autobús urbano atropelló a la mujer "cuando ésta se cayó al bajarse del mismo" y fue derivada al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva porque tenía una pierna afectada.

El suceso ocurrió en torno a las 12:45 del día 26 en la parada de autobús que se encuentra justo en frente de la iglesia de Nuestra Señora del Rocío en Isla Chica, y la Policía Local tomó declaración al conductor y a los testigos para determinar la causa del accidente.

Según las personas que presenciaron el suceso, la mujer caminaba con dificultad y hacia uso de muletas. Algunos testigos señalan que las puertas se cerraron antes de que la señora terminase de bajar del autobús, y éste reanudó la marcha arrollando la extremidad de la accidentada. Las personas que vieron el incidente llamaron al 112, que acudió al lugar de los hechos junto con una patrulla policial y un servicio de atestados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último