Caso Laura Luelmo

La muerte de Laura Luelmo se produjo entre el viernes y el sábado

  • La investigación se centra en la posibilidad de que la joven estuviera secuestrada

Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en El Campillo. Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en El Campillo.

Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en El Campillo. / M.G.

La muerte de Laura Luelmo se produjo entre el viernes y el sábado. Se trata del último dato confirmado por fuentes de la investigación a la que se ha tenido acceso en la tarde de este martes, lo que abriría la hipótesis de que el cuerpo de la joven hubiera podido permanecer en otro lugar diferente al que fue encontrada, sobre todo si se tiene en cuenta que uno de los primeros indicios apuntaban a que la señal de su teléfono móvil se perdió un día antes en una zona diametralmente opuesta a la que fue hallada.

El dato corresponde a los primeros análisis de la autopsia que se le ha practicado la mañana de este martes en el Instituto de Medicina Legal de Huelva, que apunta a que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza, con una piedra o un palo.

También se han encontrado señales en el cuello de la joven así como heridas defensivas, por lo que habrá que esperar a las conclusiones extraídas de las muestras de sus tejidos, para determinar más pruebas que ayuden a esclarecer las circunstancias de su muerte. Este es el motivo por el que el cuerpo deberá permanecer en Huelva dos o tres días más, a la espera de más pruebas, lo que chocaría con la intención de sus familiares de una pronta partida a Zamora, su lugar de procedencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios