Tecnología, un refugio ante el conflicto en Irán
Muere un hombre de 62 años en Huelva tras chocar con su coche
Otras dos personas han resultado heridas en el mismo accidente que se ha producido en el kilómetro 19 de la H-31 dirección Mazagón
Un hombre de 62 años ha fallecido tras chocar su coche con otro turismo en el kilómetro 19 de la H-31 dirección Mazagón, en el término municipal de Huelva.
Además, otras dos personas han resultado heridas por el mismo accidente, de las cuales una de ellas ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el 112 Andalucía.
El teléfono 1-1-2 gestionó esta mañana, sobre las 10:20 horas, un aviso por la colisión entre dos turismos. En el aviso se hablaba de que había personas heridas, por lo que el centro coordinador activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Hasta ese momento, el incidente más relevante de la mañana se había producido a escasos minutos de comenzar la jornada laboral. Según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112 Andalucía, a las 7:15 de este viernes se registró una fuerte colisión frontal entre dos turismos en las inmediaciones de las instalaciones de Minas de Aguas Teñidas (Matsa).
A consecuencia del impacto, dos varones resultaron heridos. Uno de ellos, de 50 años, tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital de Riotinto para una valoración más profunda de sus lesiones. Según confirmaba la compañía minera a este periódico, este era trabajador de una empresa contratista y el accidente se produjo 'in itinere', es decir, cuando se desplazaba hacia su puesto de trabajo.
El otro afectado en el accidente era un joven de 28 años, que también resultó afectado en el siniestro. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación en una zona de alta densidad de vehículos pesados y personal minero a esas horas del día.
Para finalizar este viernes aciago, a las 10:50 un motorista sufrió una caída en la Avenida Alemania, justo en la intersección con la Avenida de Portugal. Afortunadamente, el incidente se saldó únicamente con una lesión leve en un pie del conductor, sin que fuera necesaria una intervención de mayor envergadura.
Temas relacionados
No hay comentarios