Muere un ciclista tras ser atropellado por un coche en Lucena del Puerto

El varón de 50 años fue embestido en el conocido como Camino del Merendero sobre las 21:30 de este lunes

Ingresa en prisión el detenido en Cartaya por el apuñalamiento la pasada semana del propietario de una imprenta

Motoristas de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.
Motoristas de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. / M. G.

Un ciclista de 50 años falleció tras ser atropellado por un turismo en el conocido como Camino del Merendero, en Lucena del Puerto, según confirmó este martes el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, minutos antes de las 21:30, momento en el que el Teléfono 112 atendió varias llamadas de socorro que alertaban de un ciclista herido gravemente tras ser atropellado en dicho punto, en el cruce del Pino de la Cruz.

Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a la Policía Local. A su llegada al lugar del siniestro, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.

stats