HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Contenido patrocinado

La academia MasterD Huelva cambia de dirección

p0mpuih0br p0mpuih0br

p0mpuih0br

La academia de oposiciones y centro de formación MasterD Huelva traslada su actividad a unas nuevas instalaciones con el fin de poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus alumnos. Este cambio supone un mayor espacio para acoger estudiantes y mejores posibilidades en la organización de talleres y actividades en el centro. La nueva dirección se ubicará en la Calle San José, número 15.

A través de sus 25 centros repartidos por toda España, MasterD se ha convertido en un referente de la formación, especializándose en cursos profesionales y preparación de oposiciones. En constante crecimiento de alumnos, muchos de estos centros se están viendo obligados a ampliar sus prestaciones y su oferta formativa. MasterD Huelva es un ejemplo de ello.

Desde hace ya unos años, el centro MasterD Huelva ha experimentado un crecimiento exponencial que ha terminado por dejar pequeño el antiguo local. La nueva ubicación, en la Calle San José, número 15, permite a los alumnos asistir a todas las actividades del centro, ya que se sitúa en un lugar mucho más céntrico.

Con el cambio, la academia MasterD Huelva pretende llevar la formación a cada vez más personas interesadas en dar un cambio a su vida profesional y conseguir su trabajo soñado ya sea en el sector público o en el privado. Gracias a su especialización en la preparación de oposiciones y a la extensa oferta de cursos profesionales, MasterD ofrece posibilidades de todo tipo a los alumnos.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, la academia MasterD se ha convertido en todo un referente en la preparación de oposiciones de toda España y de Huelva en particular. Esto lo ha conseguido con un sistema de formación propio, recursos multimedia adaptados y una atención personalizada al alumno para que se sienta acompañado durante todo el camino de su preparación.

En el sector de los cursos profesionales, el centro sigue creciendo y aumentando su oferta de cursos. Además del servicio docente especializado, una plataforma online y talleres presenciales, MasterD cuenta con un servicio de prácticas disponible para todos los alumnos y una bolsa de empleo exclusiva para que la inserción en el mercado laboral sea una tarea mucho más fácil.

Actualmente, el empleo tanto en sector privado como en el sector público atraviesa un buen momento, creando nuevos puestos con una alta demanda de profesionales y personal cualificado. Es por ello que centros como la academia MasterD son una gran ayuda para dar el paso y conseguir un buen puesto de trabajo.